Go to content

ACERCA DE KIA

  1. Home>
  2. Mundo KIA>
  3. Sobre Kia>
  4. Ambiente
AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE
Nuestros esfuerzos están orientados a reducir el consumo de energía y las emisiones.

Operación ecológica

Adoptamos el compromiso de asumir una gestión ambiental integral. Por eso, evaluamos y definimos una meta ambiental por cada espacio de trabajo con el objetivo de reducir el consumo de energía y disminuir la emisión de gases.

Valores de la marca

Una de las mejores marcas mundiales En 2014, Kia alcanzó el puesto 74 en el ranking de Interbrand de las 100 “Mejores marcas mundiales”, con un valor de marca estimado de USD 54 mil millones. Nuestra posición en el ranking viene mejorando desde 2012 (puesto 87), seguido de un ascenso al puesto 84 en 2013.
Operación ecológica
Autos que benefician la humanidad

Asumimos el compromiso de satisfacer las necesidades sociales, económicas y ecológicas de la sociedad y de cumplir con la responsabilidad social para que el mundo sea un lugar sano y sustentable.

Logros

Utilizamos técnicas para reducir los desperdicios generados por el ciclo de vida automotriz. Además, estamos constantemente evaluando nuestros resultados y pensando mejoras para alcanzar los fines ecológicos propuestos.

Energía y gases de efecto invernadero

154kg Reducción por unidad de emisiones de CO2
desde 2008

Desperdicios

30.0% Reducción de los desperdicios
por unidad desde 2003

Consumo de agua

30% Disminución en el consumo de agua por
unidad desde 20033

Contaminante del aire

44% Reducción por unidad de los contaminantes
atmosféricos desde 2003

* Para el 2013