Go to content

ACERCA DE KIA

  1. Home>
  2. Mundo KIA>
  3. Sobre Kia>
  4. Diseño
ORIENTACIONES DE DISEÑO
La simplicidad de las líneas rectas

Diseño como espíritu de marca

El diseño no solo refiere a la forma, las líneas o lo estético. Es también el infundir un espíritu a cada producto y lograr que el cliente se apasione con él. En ese sentido, nuestro objetivo es buscar un diseño completo y puro que pueda definir la esencia de marca.

La línea recta

La concepción de sencillez de las líneas rectas es uno de los principales factores de la filosofía de diseño de la marca. Las líneas rectas representan la precisión, lo inconfundible y claro. El diseño Kia se enfoca en lograr mantener a largo plazo la lealtad del consumidor a través de una estructura simple y sencilla, finos detalles en interiores, exteriores y experiencias únicas, difíciles de obtener en otro auto.

El diseño en la familia Kia

Kia creó un símbolo visual tan poderoso como el logotipo de su marca. La parrilla insignia, los faros delanteros y hasta el mismo logotipo le dan una apariencia familiar única y consistente en cada una de las combinaciones. Esta apariencia no solo permite identificarnos rápidamente sino que también ayuda a formar vínculos emocionales entre el producto y los clientes, lo que aumenta aún más el conocimiento de marca.