Go to content

POST VENTA

  1. Home>
  2. Servicios>
  3. Post Venta>
  4. Family Like Care
FAMILY LIKE CARE

FLC+

El nuevo programa de servicio FLC+, es un servicio agregado que a través del concepto "Family-like-Care" ponemos a su disposición con el objetivo de satisfacer sus necesidades, permitiéndonos reforzar nuestro compromiso de mejora continua para ofrecer el servicio especializado que usted merece.

Revisión de las condiciones de su vehículo

Su concesionario Kia le asegura llevar a cabo un Check List de inspección a su vehículo de forma gratuita durante cada servicio, con el objetivo de informarle de las condiciones en que éste se encuentra, de manera que se puedan tomar las acciones preventivas que correspondan.

Entrega

En día de la entrega de su vehículo nuevo, su concesionario le presentará al personal de servicio KIA, quien le explicará las diversas funcionalidades y novedades tecnológicas de su vehículo. Asimismo, al finalizar cada servicio, su Asesor le explicará de forma minuciosa los trabajos realizados en éste.

Lavado

Después de cualquier servicio su concesionario KIA le entregará su vehículo lavado. Éste servicio consiste en el lavado exterior de la carrocería, la limpieza y aspirado de interiores.