Go to content

ACERCA DE KIA

  1. Home>
  2. Mundo KIA>
  3. Sobre Kia>
  4. Filosofía Corporativa
FILOSOFÍA CORPORATIVA
Una mentalidad compartida por todo el equipo KIA

Filosofía de gestión

Construir un futuro diferente y hacer realidad los sueños universales afrontando los desafíos de forma creativa e innovadora.
  • Unlimited sense of responsibility

    Responsabilidad ilimitada

  • Realization of possibilities

    Logro de los potenciales

  • Respect for mankind

    Respeto por y para la humanidad

La política de gestión de una compañía es la razón de ser de la misma y a su vez actúan como guía para los empleados que la conforman. Estas tres frases que se describen arriba son la esencia de nuestra filosofía corporativa, valores que se resumen en un solo manifiesto: Construir un futuro diferente y hacer realidad los sueños universales afrontando los desafíos de forma creativa e innovadora.

Visión

  • Por un futuro mejor

    Desde el 2011, todo el grupo comparte una misma filosofía corporativa basada en el respeto a las personas y la adopción de una política ambiental que cree valor agregado y permita el crecimiento de cada uno de los sectores participantes. Apoyados en esta idea, todos los representantes de Hyundai Motor Group cooperan para cumplir con ese objetivo. El diferencial está en agrupar nuestras competencias e impulsar las firmas asociadas y las comunidades locales para así contribuir al desarrollo de la humanidad.

  • Socios de por vida

    La visión corporativa engloba la visión de todas las áreas clave del negocio. Sin embargo, en el ámbito automotriz el propósito es brindar un espacio de confort que se pueda disfrutar más al hacer posible una movilidad basada en las tecnologías ecológicas, innovadoras y orientadas a las personas. Los productos y servicios de Kia Motors están orientados a ese propósito: transformar los autos en nuevos estilos de vida.

Pilares fundamentales

Los pilares fundamentales son valores que conforman el código de conducta para los empleados de la organización. Además, representan la cultura corporativa por la cual nos esforzamos día a día. Somos una unidad que comparte los mismos valores y los aplica en todos los procesos de toma de decisiones.

Kia Motors hará frente a cada desafío trabajando de forma colaborativa, promoviendo el respeto y cumpliendo con sus compromisos mientras aprovecha el talento y la diversidad para construir una cultura empresarial diferente.
El consumidor

Tenemos una cultura corporativa orientada hacia el consumidor que proporciona la mejor calidad de servicio porque todos los valores y efuerzos están centrados en ellos.

El desafio

No nos conformamos fácilmente ni somos complacientes. Aprovechamos cada oportunidad para desafiarnos y confiamos en que podemos alcanzar cualquier meta.

Comunicación y colaboración

Mantenemos un fuerte sentido de la unidad que es impulsado por la comunicación y la cooperación entre todos nuestros equipos dentro de la empresa.

El equipo

Creemos que la estabilidad de la organización radica en el talento y la capacidad de cada uno de los que conforman nuestra empresa. Por eso, impulsaremos a que desarrollen su potencial mediante la adopción de una cultura empresarial respetuosa del talento.

La globalidad

Respetamos tanto la diversidad cultural como las costumbres locales y aspiramos a ser los mejores en lo que hacemos para convertirnos en un ente corporativo mundial.