+ Que nada te detenga + 360 & Realidad Aumentada + Exterior + Interior + Seguridad + Colores + Fila + Sin límites + ¿A dónde vamos? + Contacto

Descubrí al Seltos en 360°

código qr realidad virtual

Escaneá el código con tu celular, apuntá a un espacio libre y tené al Seltos en tu casa


QUE NADA TE DETENGA

El Kia Seltos estrena un nuevo lenguaje de diseño que se caracteriza por ser fuerte, dinámico y refinado. Con un perfil audaz y dinámico, el Seltos ofrece una propuesta única que combina diseño, performance, calidad y confort.

luces delanteras bi-funcionales motor 1.6 at dohc seltos frente
roof rack frenos a disco llanta de aleación 17 pulgadas llanta de aleación 17 pulgadas seltos lateral
robusto amplio tercera luz de freno

EL MUNDO SE VE MEJOR DESDE EL INTERIOR

Atributos


Exigentes estándares de seguridad

El Kia Seltos ofrece una conducción segura y agradable asegurándote una experiencia de manejo única. Además, está diseñado con materiales de alta calidad que maximizan la comodidad, conectividad y facilidad de uso.


COLORES

Jóvenes de corazón, aventureros, activos, conscientes. Cada persona elige y arma su estilo, le da personalidad y lo hace suyo. Se destacan entre la multitud y se convierten en únicos. Buscan apropiarse de su camino y llegar a su meta sin límites. Cambian las reglas del juego, afrontan con personalidad los retos y nada los detiene!

¿Cual querés que sea tu próximo destino?

No dejes de imaginar, proyectar y trabajar por lo que deseas. Las situaciones se van acomodando y hay que estar siempre preparado.

CONTACTO