Go to content

SPONSORS - EVENTOS

  1. Home>
  2. Mundo KIA>
  3. Sponsors - Eventos
PRINCIPAL PATROCINADOR
DE DEPORTES

Patrocinios

Open Australian

Desde su primer patrocinio en 2002, Kia ha participado en el torneo como un importante patrocinador para promover y apoyar eventos exitosos. Desde el primer día, más de 100 nuevos vehículos Kia se envían a Tennis Australia cada año para asegurar una participación memorable y cómoda de los mejores tenistas, VIP, oficiales y medios del mundo a través de patrocinio.

Rafael Nadal

En 2004, Rafael Nadal, un tenista español, fue el embajador de la marca para Kia Motors Corporation. Nadal y Kia colaboraron para promover el valor de marca de Kia como un "poder que sorprendió al mundo".

FIFA

Como socio de la FIFA y socio oficial del automóvil, Kia Motors suministra vehículos oficiales para los eventos FIFA y propio FIFA en una amplia gama de modelos, y promueve el conocimiento de la marca a través de diversas actividades de marketing y publicidad en vallas publicitarias en la arena.

La Liga Europa, UEFA

Es la competición de clubes de fútbol profesional más grande del mundo donde participan los clubes de 54 países de Europa, que atrae a 9,8 millones de televidentes en todos los programas. Kia Motors ha sido nombrado como nuevo socio oficial de la Liga Europa, UEFA. El patrocinio de tres años comienza en la temporada de 2018/19 y participa en la partida final de la Liga Europa,UEFA, en 2021.vehículos Kia se envían a Tennis Australia cada año para asegurar una participación memorable y cómoda de los mejores tenistas, VIP, oficiales y medios del mundo a través de patrocinio.