Go to content
Born to dare

Desde cualquier ángulo, se puede apreciar su refinado, deportivo y altamente sofisticado diseño que le llamará la atención hasta a los más detallistas. Esta SUV llega al país para reinventar el juego.

COLORES DISPONIBLES

SNOW WHITE PEARL SPARKLY SILVER MINERAL SILVER CHERRY BLACK PATINA GOLD MERCURY BLUE FIERY RED

SNOW WHITE PEARL

EXTERIOR

Ready to reinvent the game

UN ÍCONO EN LA CONDUCCIÓN

Emanando su propia energía, la ALL-NEW SPORTAGE anuncia su presencia. Desde cualquier ángulo, se puede apreciar su refinado, deportivo y altamente sofisticado diseño que llamará la atención.
City driving has never been so cool

DETRÁS DE UN ESPECTACULAR DISEÑO

Sorprándase no solo con el diseño sino también por el desempeño, equipamiento y seguridad de la ALL-NEW SPORTAGE. Todo está pensado para asegurar su máximo confort y seguridad ofreciendo un vehículo completo y en perfecta sintonía.

INTERIOR

EXTENDIENDO TUS HORIZONTES, MÁS ESPACIO PARA EXPANDIRSE

Elegir la ALL-NEW SPORTAGE es una inversión en su calidad de vida, con una combinación perfecta de estilo contemporáneo y apariencia deportiva, esta SUV muestra innovación en tecnología y excepcional atención en los detalles.

INTERIOR

CONSOLA CENTRAL

La consola central esta inclinada hacia usted en perfecto ángulo de 7.2" para que los sistemas de audio, navegación y aire acondicionado se encuentren a fácil alcance. La combinación entre la ergonomía bien pensada y la localización lógica del control son simplemente insuperables.

HIGHLIGHTS

DESEMPEÑO

PORQUE LA FUERZA Y LA SEGURIDAD VAN DE LA MANO

Con el uso extensivo del Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), en combinación con el diseño del chasis bien fortalecido y el proceso de estampado en caliente, hemos logrado la Sportage más segura y silenciosa al momento.

SEGURIDAD

  • Las opciones pueden variar según la región.
  • Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contacto con su distribuidor local de Kia para obtener información actualizada.
Close