Go to content

Noticias

  1. Home>
  2. Noticias
Kia se agranda en Cariló
Kia se agranda en Cariló 11/01/2017

A fin de presentar todas las novedades en la temporada de verano, instalamos un impactante stand de 600 m2 en Cariló con diversas actividades y entretenimientos para disfrutar en familia.

El stand en Cariló exhibirá toda la gama actual de productos KIA. Allí se podrán conocer  la nueva Sorento 2018 y su versión GT, la Sportage, la familiar Carnival, el Soul y el recientemente lanzado, Cerato. Además, como novedad, luciremos por primera vez el nuevo Rio, modelo que estaremos lanzando a principios del 2018 y que, al igual que el Cerato, proviene de la planta de México.

Durante todo el verano, las personas que se acerquen al stand podrán realizar test drives en la ciudad y vivir experiencias únicas en los médanos. Además, tendrán la posibilidad de vivir una experiencia 4D dentro de un K2500 transformado en un cine 4D móvil.

El verano también trae novedades para los amantes del futbol: KIA es nuevamente sponsor oficial del Mundial y presentaremos algunas activaciones y promociones. Cariló es una visita obligatoria para los fanáticos de este deporte.

Por último, estaremos también presentes en el parado “La Escondida” de Pinamar.

Tal como anunciamos en el lanzamiento del Cerato, el 2018 será un año muy importante y el comienzo de una nueva etapa para KIA en Argentina. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas y este año quisimos dar un salto. Vamos a tener una mayor presencia y se exhibirá toda la gama de productos e incluso novedades del 2018 como el nuevo RIO.  Queremos acercarnos al cliente y que todos aquellos que pasen por Cariló puedan vivir distintas experiencias en familia junto a KIA”, comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.