Go to content

Noticias

  1. Home>
  2. Noticias
Kia Sorento 2018: renovación, más equipamiento y nuevas versiones
Kia Sorento 2018: renovación, más equipamiento y nuevas versiones 29/11/2017

Históricamente, fue uno de los primeros modelos en estrenar el nuevo lenguaje de diseño de la marca, de la mano de Peter Schreyer. Tanto en desempeño, equipamiento y seguridad, la SUV de KIA promete sorprender.

En este 2018 llega al país la Sorento 2018. Contará con nuevo equipamiento y cambios tanto en el exterior como interior, que la hacen una camioneta más robusta, dinámica, elegante y sofisticada.

La Sorento es el vehículo ideal para aquellas familias que buscan un vehículo confiable, funcional, elegante y distintivo. Es la tercera generación de este modelo y supera cualquier expectativa que se puede pedir de una SUV: todas las versiones CRDI cuentan con una nueva caja de cambios de 8 velocidades; las 4x2 incorporan equipamiento como llantas de 18´y techo panorámico; entre otras características que la distinguen. Además, se destaca la presentación, por primera vez en el país, de una versión GT, la exclusiva línea deportiva de la marca coreana, que cuenta con equipamiento diferencial como, por ejemplo, llantas 19” con caliper rojo, pisaderas laterales metálicas, doble salida de escape cromada, cámara de estacionamiento 360°, cargador de smart phone inalámbrico, “pack look”, entre otros.

Estamos felices de cerrar el año presentando la Sorento 2018, uno de los modelos emblema de la marca. Sin dudas, hemos mejorada la propuesta para nuestros clientes ofreciendo más equipamiento, nuevas versiones y manteniendo la competitividad.
Este modelo se empezará a comercializar en el 2018, por lo que los precios fueron configurados con la reducción de los impuestos interno, teniendo en cuenta el supuesto de la quita de dicho gravamen”, sostuvo Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina.

El modelo además recibió recientemente los siguientes premios en diseño y calidad: Diseño: IF Design Award 2016 y Red Dot Award; Seguridad: EURONCAP (5 estrellas) y NHTSA (5 estrellas).