Go to content

Noticias

  1. Home>
  2. Noticias
Kia sponsor oficial de la copa del mundo
Kia sponsor oficial de la copa del mundo 18/06/2018

Kia, como sponsor oficial de la FIFA, hizo realidad el sueño de muchos argentinos y los llevó a presenciar un partido de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. Los ganadores fueron elegidos por medio de tres acciones.

 

Durante el mes de abril estuvimos realizando test drives en nuestros concesionarios oficiales. Todos aquellos que participaron del test drive también participaron por un viaje a Rusia con un acompañante.

 

Pero eso no fue todo, a través de la acción Official Match Ball Carrier, Kia Argentina hizo posible que un niño entre de a la cancha con los jugadores y sea el portador oficial de la pelota dando comienzo al partido. Para participar los padres tuvieron que registrarse y subir una historia a sus redes sociales mostrando la pasión de sus hijos por el fútbol. 

 

La última acción que realizamos ya es un clásico, la Kia Champ. Un torneo de fútbol amateur que se realiza todos los años. Este año el equipo ganador viajó a Rusia para representar a Argentina en la Kia Champ internacional y asistir a un partido del Mundial.

 

¡De esta forma hicimos posible que muchos argentinos vivan el mundial junto a Kia!