Go to content
Prestige reborn sorento

La nueva All New Sorento está diseñada para que vivas una experiencia única. El nuevo diseño, la comodidad y la seguridad sin límites con elementos de última tecnología te garantizan un viaje inolvidable.

    COLORES DISPONIBLES

    SNOW WHITE PEARL SILKY SILVER METAL STREAM PLATINUM GRAPHITE GRAVITY BLUE RICH ESPRESSO

    SNOW WHITE PEARL

    EXTERIOR

    Life turns a corner and confidence arrives on cue

    LA CONFIANZA NO TIENE LÍMITES

    ALL-NEW SORENTO llegó más imponente, elegante y ágil. Combinando tecnología y funcionamiento superior
    obtenemos una SUV única.

    INTERIOR

    El interior de la ALL-NEW SORENTO ofrece un alto estándar de confort, lujo y tecnología. Fue diseñada para proporcionar verdadera utilidad al manejo y al transporte de pasajeros y equipaje. El espacio interior se acomoda rápidamente a cada situación. Manejar nunca fue tan fácil.

    SEGURIDAD


    La ALL-NEW SORENTO está diseñada para usar sus propios reflejos y mantener el control cuando se presentan condiciones de ruta desafiante. Cuenta con dirección asistida por motor eléctrico de tipo cremallera (R-MDPS), sistema estabilidad del vehículo (VSM), control de estabilidad (ESC) y asistente de partida en pendiente (HAC). Esta SUV está equipada para asistir al conductor.

    LA DE SIEMPRE, COMO NUNCA.

    ALL-NEW SORENTO también viene en su nueva versión GT-LINE. Se renueva para brindar aún más satisfacción a la hora de conducir. Trae sus nuevas luces led delanteras, antena tiburón, cámara 360º y llantas de 19’’ entre sus otras mejoras. SORENTO GT-LINE nos muestra que el diseño, comodidad, potencia y confianza no tienen límites.
    • Las opciones pueden variar según la región.
    • Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor local de Kia para obtener información actualizada.